Noticias

Distrito subastará derechos de denominación comercial del Estadio Metropolitano

Como los grandes estadios del mundo, el coloso de la Ciudadela 20 de Julio llevará ahora el nombre comercial de una marca nacional o internacional que realce su valor como ícono deportivo y sume al orgullo que representa para la ciudad y el país.

Se trata de un proyecto de renovación que pone a Barranquilla a la altura de las grandes ciudades. Esta búsqueda pública marca el inicio de un gran proyecto de modernización para el estadio, apoyado, ahora, con recursos de un inversionista privado.

Siguiendo los ejemplos de Hard Rock Stadium (Miami), Allianz Arena (Munich), Wanda Metropolitano (Madrid) o Movistar Arena (Bogotá), el estadio busca la posibilidad de obtener ingresos adicionales que permitan su reinversión, desarrollo y modernización, así como expandir su reconocimiento de la mano de una marca. La empresa inversora, por su parte, gana exposición en un lugar con amplia repercusión mediática. 

La Secretaría Distrital de Recreación y Deportes designó a Puerta de Oro, Empresa de Desarrollo Caribe, para que se encargue del proceso. Este jueves 17 de septiembre, a las 9:00 a.m. se llevará a cabo una audiencia para socializar los detalles de este proceso de postulación. Para asistir a la socialización virtual las empresas interesadas se deben inscribir en el enlace https://forms.gle/dThGKnxaVMjsCECh8

Las empresas y personas jurídicas interesadas encontrarán el proceso de aplicación en el enlace http://contratacion.puertadeoro.org/ y tendrán hasta el día martes 29 de septiembre a las 10:00 a.m. para suscribirse con los respectivos requerimientos. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios