Noticias

Torneo virtual Fútbol con Valores beneficiará a 350 jóvenes en Barranquilla

A partir del 14 de septiembre se llevará a cabo el torneo Fútbol con Valores, desarrollado por el programa Vuelve y Juega e impulsado por la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana de Barranquilla, el cual se desarrollará en esta ocasión de manera virtual.

Nelson Patrón, jefe de esta oficina, afirmó que esta modalidad responde a la situación que se ha presentado en la ciudad por cuenta del coronavirus: “Hoy le estamos llevando un torneo virtual a 350 jóvenes que estarán en diferentes etapas compitiendo en un lugar indicado. Estamos adaptándonos y adaptando nuestra oferta a esta nueva normalidad, para que ellos tengan el acompañamiento institucional en cercanía de sus casas”.

Así mismo, el funcionario destacó que su principal objetivo es fortalecer los valores para que puedan desarrollar una sana conviviencia: “más allá de ponerlos a ganar un partido, lo que se busca es que compartan con los valores que tenemos en nuestro programa y que se diviertan en sana convivencia entre ellos”.

Además de los 350 jóvenes, los vecinos de los barrios y localidades priorizadas podrán participar en este torneo, puesto que prestarán las terrazas de sus casas para realizar los encuentros futbolísticos en videojuegos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios