Noticias

«Tenemos una gran nómina, un gran plantel»: Germán Mera

Desde su llegada al equipo en mediados de 2019, Germán Mera se propuso como meta ser campeón con Junior. El defensor vallecaucano quería retribuir con creces la confianza que depositaron en él. Si bien habìa sido expulsado en el duelo disputado en Barranquilla, la presencia de Fabián Ángel en la selección Colombia sub-20 lo habilitó para el juego en Cali, en el que se cumplió una buena labor.

En declaraciones a Win Sports, Germán analizó el desempeño del equipo en los dos partidos disputados en Barranquilla y Cali: «El partido en casa fue demasiado difícil porque me expulsan. Jugaron con diez jugadores y nos tocó sufrir mucho tiempo el partido, pero gracias a Dios hoy tuvimos el equipo completo, hicimos un buen trabajo y obtuvimos lo que queríamos».

Así mismo, el vallecaucano afirmó que la Superliga era el objetivo del equipo, enfatizando en la preparación que tuvieron todos los jugadores durante la cuarentena: «Para eso trabajamos. Desde que estuvimos en la cuarentena nos preparamos muy bien. Tenemos una gran nómina, un gran plantel, y gloria a Dios se nos da esto».

Finalmente, Germán Mera destacó la labor del técnico Julio Comesaña, revelando lo que les pidió en el segundo tiempo para lograr la victoria: «El profe fue muy puntual: nos dijo que siguiéramos practicando ese fútbol que hicimos en el primer tiempo, que siguiéramos apretando al América, y creo que en ningún momento dimos espacios para que ellos practicaran su fútbol».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios