Fútbol ColombianoNoticias

“El problema no es Rosero, son más cosas”: Perea

En rueda de prensa, Luis Amaranto Perea fue cuestionado acerca de la actuación de su equipo, que cayó derrotado 2-1 ante Deportivo Cali y perdió la oportunidad de llegar al liderato de la Liga BetPlay. Como es su costumbre, Perea destacó muchos aspectos que dieron lugar a la autocrítica, además de reiterar que sigue trabajando para corregir los errores.

«No estábamos presionando bien al Cali», afirmó Perea, agregando que su equipo no contó con la capacidad de ubicar al jugador que les permitiera quebrar la férrea presión que realizaban los hombres de Alfredo Arias: «ellos nos orientaron bien hacia la parte izquierda que teníamos dos hombres por ese costado a pierna cambiada. Nos faltó claridad para encontrar a ese hombre libre con la presión del rival».

Luis Amaranto Perea ha sido constantemente cuestionado acerca de ciertas decisiones como cambio de esquema y de jugadores durante el partido que terminan por enredar a los jugadores. Al respecto, el timonel ‘tiburón’ se refirió sobre el caso concreto de Freddy Hinestroza: «había que hacer cambios, ya tenía una tarjeta y había hecho un recorrido largo hace 3 días. Con Pajoy agarramos más posesión del balón pero que quizás perdimos ese vértigo».

Otro de los casos a los que se refirió el timonel antioqueño es Dany Rosero, quien se vio comprometido en el gol de la victoria anotado por Marco Pérez: «en los primeros partidos todos hablaban de que Rosero era el jugador que necesitaba Junior, el problema no es Rosero, son más cosas. Dany me parece que hizo un inicio bastante bueno y es de los jugadores que tenemos, me parece que hay que revisar más allá de la posible situación de Dany».

Finalmente, el técnico ‘tiburón’ se refirió a la concentración, esa que tanto ha impedido que Junior logre mejores resultados de los que ya tiene: «si revisamos el segundo gol de hoy, hemos recibido más goles con el equipo replegado. Me parece que son situaciones más de concentración porque son menos los goles que hemos recibido en transición. De repente hay esos momentos donde nos falta la concentración y por ahí estamos pecando muchas veces de quizás no ser inteligentes. Estamos preocupados por ello, venimos trabajando y esperamos que esto rápidamente cambie».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios