Noticias

«Apelamos a lo que el equipo conoce. Hicieron un muy buen partido»: Julio Comesaña

Contra viento y marea, Julio Comesaña volviò a ser el hèroe de Junior. El tècnico uruguayo, fiel a su estilo, hizo modificaciones, logrò el tìtulo y le dio una nueva alegría a la hinchada barranquillera, esa que lo idolatra y lo maltrata al mismo tiempo.

Sin embargo, él se mantiene lejos de todo eso. En rueda de prensa posterior al partido, Comesaña fue enfático al afirmar que, más allá del título obtenido, prioriza el hecho que el equipo pudo mostrar su estilo de juego: «los títulos permiten que mejore la reputación de uno, lo que me tiene sin cuidado. Este equipo, hoy, mostró cosas que me agradan, que son un pedazo de como soy. Se luchó, estuvimos atentos y ganamos contra los pronósticos»

Al ser consultado sobre el esquema presentado en el Pascual Guerrero, el técnico tiburón manifestó que el equipo siempre pensó en jugar lo que conoce, destacando que se va contento por el desempeño mostrado: «El resultado de la ida no nos hizo cambiar el esquema. Hoy apelamos a lo que el equipo conoce, hicieron un muy buen partido, nunca estuvimos metidos atrás y me voy contento por lo que vi. No me olvido de cómo llegamos al primer juego, porque no estaban unos hombres que hoy sí estuvieron. Hoy pienso que hicimos la misma lectura, hablamos bastante, de preparar el equipo para ganar».

Finalmente, Julio Comesaña reiteró que el equipo no debe relajarse ahora que consiguió un nuevo título, puesto que deben enfrentar un desafío aún más fuerte en los próximos días: «En lo futbolístico, en la comprensión de lo queremos hacer nos dará confianza. No nos podemos dejar sentar por lograr esto. Nos iremos a jugar nuestra chance en la Libertadores en Ecuador, haremos lo imposible para sacar un buen resultado».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios