Noticias

JUNIOR AHORA DEBE BUSCAR SU CLASIFICACIÓN EN BRASIL

Por Keila Cárdenas M./ 2 de mayo de 2018/ 10:25 pm.

En Barranquilla el rojiblanco dejó escapar los puntos que lo llevarían a la cima junto a Palmeiras, como el segundo clasificado del grupo H; ahora deberá definir su clasificación en la última fecha en condición de visitante y ante un duro rival, como lo es el cuadro brasileño.

Partido tras partido son notables las mismas falencias de Junior, sin claridad en el ataque y sigue sin generar fútbol. Son algunos destellos individuales los que le dan un plus, pero no son suficientes, no alcanzan…

A esto hay que agregar la mala utilización de jugadores, caso Teófilo Gutiérrez que ya no funciona como 9 y el que debería cubrir esa posición, está en la banca porque no le gusta, no le inspira confianza al Director técnico del elenco ‘Tiburón’.

El próximo miércoles 16 de mayo, Junior de Barranquilla visita a un encopetado Palmeiras, para definir su permanencia en Copa Libertadores y su paso a la siguiente ronda.

Así quedó la tabla de posiciones del Grupo H:

EQUIPO         PJ    PTS      DIF DE G.
1. Palmeiras  4       10         +7
2. Junior         5         7          -1
3. Boca.           5         6          -1
4. Alianza L.   4         1          -5

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. No muy contento con el resultado cabe aclarar que este partido dejo en duda no solo el futuro de el pase a la segunda ronda de la libertadores si no que también va a llegar a Montería por el partido del torneo local un Junior que acarrea la fatiga muscular que le dejo estos dos últimos partidos que para mí opinión personal no fue del agrado de la afición, por otro lado quedó evidenciado que muchos jugadores no están para portar la camiseta rojiblanca, ni mucho menos dan indicios de que vayan en alza para afrontar lo que se viene, pedían estadio lleno se les lleno, los delanteros necesitaban que les llegará el balon les llegó, querían otro técnico lo tienen, ya hace falta una reestructuración de la base de jugadores que tenemos hace años y pues a esperar la paridera a la que nos tiene acostumbrado el equipo que a lo concepto ya no creo que seamos consideramos tan grande como queremos hacernos creer, buenas noches y gracias key❤️ sería bueno ver José Luis chunga a veces solo a veces eh!

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios