Noticias

«LA SENSACIÓN ES SATISFACTORIA». JULIO COMESAÑA

Por Sebastián Larios. /2 de Mayo de 2018, 11:07 pm.

Después del empate 1 a 1 entre Junior de Barranquilla y Boca Juniors en el estadio Metropolitano, el estratega uruguayo Julio Comesaña compareció en rueda de prensa, y expresó su opinión futbolística sobre lo acontecido en el terreno de juego.

“La sensación es satisfactoria, porque enfrentamos a un equipo con oficio y calidad, que armó un medio campo con mucha recuperación y generó lo que sabíamos que iban a generar. Peleamos el partido con un gasto enorme de Pico y Cantillo, pero ellos nos presionaron mucho, y eso nos complicó el armado de pases, presentándose un partido muy áspero”.

El entrenador se refirió también al empate Xeneize “En la segunda parte desafortunadamente nos hacemos un gol en un remate de Pavón que peinó Ruiz hacia atrás. Seguimos un punto por delante de Boca, con posibilidades de clasificar, queda una fecha y habrá que jugarla”.

Pensando en el juego con Jaguares el domingo por liga, el DT declaró “Haremos un entrenamiento con los que no jugaron, armaremos un equipo imaginando el juego ante Jaguares, y en la medida que llegue el Viernes entregaremos la lista de viajeros, tenemos tiempo suficiente para recuperar”.

En última instancia, el técnico rojiblanco habló sobre la ausencia de Jonathan Álvez: “No actuó porque juegan otros, tengo tres centrodelanteros, el cambio de Ruiz fue por una cuestión táctica que podía hacernos perder el encuentro, y consideré que no era momento para algún cambio más . Me llama poderosamente la atención que diez o quince días atrás cuando yo no estaba aquí, escuché de todo sobre Alvez, y ahora de golpe es la gran pregunta, no entiendo” sentenció.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios