Noticias

Junior enfrentará al líder Millonarios en busca de la clasificación

Por: José Teherán

Junior está en la capital del país para enfrentar al líder de la Liga Águila por la fecha 18, en un partido atractivo entre estos dos equipos. El onceno barranquillero se ubica en la casilla 4 con 29 unidades, mientras que el cuadro ‘embajador’ es el puntero con 34 puntos; 17 de ellos han sido de local.

Los ‘rojiblancos’ vienen de ganarle a San Lorenzo por la mínima diferencia en la Conmebol Libertadores, mientras que por liga los dirigidos por Suárez empataron 0-0 ante Deportivo Pasto en condición de local. Por su parte Millonarios viene de igualar 1-1 ante América en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

El historial entre estos dos equipos está de la siguiente manera: han disputado 214 partidos con 82 triunfos de Millos, 51 empates y 81 victorias de Junior; 304 goles ‘azules’ y 287 tantos ‘rojiblancos’; el goleador histórico es Iván Valenciano con 17 goles.

El historial de los últimos 7 partidos arroja que el cuadro tiburón ha ganado 4 y han empatado 3. El último partido que ganaron los ‘azules’ fue por los cuartos de final de la Liga Águila. Ese partido se jugó el 5 de junio del 2016. Junior había ganado 2-0 en partido de ida; el partido de vuelta terminaría 4-2 con gol de Vladimir Hernández al último minuto.

En la nómina de 18 jugadores concentrados se destaca la presencia de Iván Rivas. Y los árbitros para este partido serán:

Central: Mario Herrera – Meta
Asistente No. 1: Miguel Roldán – Antioquia
Asistente No. 2: John Gómez – Antioquia
Emergente: Haider Castro – Asocafa

El juego iniciará a las 5:00 P. M. y usted lo podrá escuchar por nuestra emisora Junior a un click.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios