Otro empate más para las Tiburonas en la Liga femenina
En un encuentro en el que fue de mas a menos, las Tiburonas lograron empatar 1-1 con Real Santander, en encuentro válido por la segunda fecha de la Liga Femenina. Las dirigidas por Yinaris García no pudieron sostener la ventaja y se llevaron un solo punto de su visita al Estadio Villa Concha de Piedecuesta.
Lo positivo del encuentro fue la iniciativa y la disposición que mostraron las Tiburonas durante noventa minutos. Iranis Centeno, que fue uno de los cambios que incluyó García con respecto al partido anterior, respondió de gran manera a la confianza de la DT con un golazo que hizo ilusionar a los hinchas visitantes.
Sin embargo, lo negativo del encuentro llegó casi que enseguida con una desconcentración defensiva que originó un penal, el cual María Toledo cambió por gol. Solo 2 minutos pasaron entre el gol de Iranis Centeno y el empate de Real Santander, lo que deja preocupación de cara a los próximos partidos.
No obstante, se pudo evidenciar que esta situación no amilanó a las Tiburonas, que siguieron insistiendo en buscar el segundo gol. Con Karina Valencia e Iranis Centeno, las barranquilleras contaron con armas ofensivas para inquietar pero no contaron con efectividad para finalizar las jugadas. Al final, las Tiburonas se llevan un punto y siguen con su invicto, pero aun el triunfo les es esquivo.
La próxima semana tendrán una nueva oportunidad cuando reciban a Deportivo Pasto, en encuentro válido por la tercera fecha. Las dirigidas por Yinaris García deben mejorar la definición si quieren sumar más puntos que las lleve a la clasificación a la siguiente ronda de la Liga Femenina.