Fútbol ColombianoNoticiasProximo PartidoTiburonas

Las tiburonas emprenden un rumbo a donde pueden estar los 3 puntos que necesitan

Junior de Barranquilla emprendió su viaje rumbo a Medellín en busca de tres puntos que aproximen al equipo a un puesto dentro de los ocho para poder clasificar a la siguiente ronda. El extraordinario encuentro será contra Deportivo Independiente Medellín, de cara por la fecha 16 de la Liga Femenina, este cotejo se jugará a partir de las 3:00 de la tarde en el Estadio Atanasio Girardot.

Las tiburonas en esta temporada han caído 6 veces y a raíz de esos resultados, les ha costado mantenerse en los primeros lugares, pero es el mismo numero de veces que han ganado, han sido dos los partidos empatados. Y ocupan el lugar 10 en la tabla. Yinaris Garcia DT se pronunció mientras que su onceno realizaba su último entrenamiento previo al viaje: “El equipo esta en una situación bastante complicada necesitamos si o si sumar en Medellín, ese es el objetivo, eso es lo mas importante’’. 

Medellín es un rival fuerte que no se las pondrá fácil al elenco rojiblanco porque estarán comandando su terreno y harán respetar su localia, además que, son las cuartas en la tabla, sin embargo, Junior ya tiene su juego planteado y confiaran en todo lo que han trabajado para esta ocasión, esto expresó Johhanys Muñoz, jugadora: “La idea es estar organizadas en el campo hacer todo lo que venimos trabajando esta semana y poder estar en los ocho mejores equipos de la Liga Femenina”.

Jessica Romero y Yesica Caicedo vuelven a la nomina de convocadas junto a: Soledad Belotto, Daniela Montoya, Karen Guillen, Geraldine Cardona, Dayana Acosta, Jeimy Jaimes, Laura Aguirre, Isis Palacio, María Sánchez, Sandra González, Carolina Troncoso, Estefania Cartagena, Dayanis de la Hoz, Tahicelis Mercano, Joselyn González y Johannys Muñoz. Wesly Rodríguez, no fue convocada una de las claves, espera nuevamente su turno para jugar al lado de sus compañeras.

Posible alineación titular: Jeimy Jaimes, Tahicelis Mercano, Estefania Cartagena, Johannys Muñoz, Joselyn González, Sandra González, Daniela Montoya, Karen Guillen, Geraldine Cardona, Dayanis de la Hoz y Carolina Troncoso. Designación arbitral: Yeimi Lucero Martínez (Cauca), Ana Karina Petro (Córdoba), Eliana Milena Ortiz (Antioquia) y Marilim López (Antioquia).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios