Noticias

«Lo que viene siempre es más importante»: Carmelo Valencia

Carmelo Valencia es el hombre del momento en Barranquilla. Su gran actuación ante Independiente del Valle lo hizo estar en boca de todos, a tal punto que ha aumentado sus posibilidades de pelear la titular con Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja en el frente de ataque del equipo tiburón.

En un video publicado en las redes sociales del club, Carmelo reconoció el trabajo hecho por el equipo, que no se dejó amilanar por el gol en contra: «Estoy muy contento, en general por la actuación del equipo. Hicimos un trabajo bonito y muy bien preparado, donde tuvimos momentos difíciles. No pudimos concretar algunas opciones, nos convierten y fue un golpe fuerte para el equipo».

Valencia destaca que equipo, sabiendo que se estaba jugando su última opción, salió al todo por el todo, lo que les permitió conseguir la victoria: «El equipo mostró madurez; sabíamos que nos estábamos jugando nuestra última carta prácticamente, porque de no ganar ayer (martes) no íbamos a tener más chance. El equipo supo afrontar ese momento, y antes del primer tiempo pudimos conseguir el empate, que nos dio vida para cerrar el partido en el segundo tiempo».

No obstante, el chocoano sabe que el equipo no puede celebrar, puesto que el siguiente objetivo está muy cerca: «No hay tiempo para nada, solamente para jugar. Ya se disfrutó la noche anterior, hoy (ayer) también se disfrutará, pero ya estamos pensando en Envigado. Se vienen partidos muy seguidos, de domingo-miércoles-domingo. Hay que saber que lo que viene siempre es más importante, y ratificar nuestro trabajo en la liga. Nuestro torneo local no lo podemos descuidar».

Por otro lado, agradeció el respaldo que el hincha de Junior le brinda en cada partido, comprometiéndose a entregarle más alegrías para seguir acrecentando su historia con el tiburón: «A la gente que disfrute, y agradecerles por el apoyo. El compromiso siempre va a estar. Creemos poder seguir trabajando de esta manera y darles muchas alegrías».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios