Noticias

«ESTE ES UN GRUPO QUE NO ES CONFORMISTA, ESTAMOS TRABAJANDO PARA COSAS MEJORES»: WILLER DITTA

12-01-19

Por Sol Isaza

El jugador rojiblanco Willer Ditta, dió declaraciones luego de los dos partidos de preparación frente a la selección Colombia sub 20, donde se refirió al nuevo timonel Luis Fernando Suárez, a las metas de este nuevo año en Junior y a los nuevos refuerzos del equipo. Además, aseguró que ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión.

El joven futbolista se refirió primeramente a su recuperación: «Estoy bastante bien, creo que ya estoy al 100%, le di bastante fuerte a la recuperación en las vacaciones; entonces vine a aportar desde el principio de temporada, estoy trabajando con el grupo completo y me siento bastante mejor gracias a Dios».

Aseguró también, que el trabajo del profe Suárez es muy similar al del profesor Comesaña: «El profe Suárez tiene la misma idea de juego, ha manifestado que no quiere venir a cambiar muchas cosas en el equipo porque tenemos una idea bastante clara, Junior juega muy bien a la pelota y eso es lo que el profe quiere mantener».

Ditta, aseguró que el equipo tiene que aprovechar al máximo jugar en condición de local: «La localía acá en Barranquilla pesa bastante para el contrario, creo que acá de locales hemos hecho una buena campaña, seguir por la senda de la victoria y trabajar para sacar la mayoría de los puntos en casa».

Así mismo el cesarense analizó la Superliga, que es el próximo desafío que les toca enfrentar: «Trabajar con la misma idea de Junior, no creo que cambiar nada, salir a jugar el partido de la mejor manera; tratar de ganar en casa con una buena ventaja y bueno salir allá de visitante a hacer un buen partido.

La exigencia para Junior siempre va a ser mayor, este es un grupo que no es conformista, creo que lo que hicimos el año pasado es algo muy importante que hay que recalcar, pero estamos trabajando para cosas mejores. Esperamos que este año sea de muchísimas más glorias, muchísimas más victorias y entonces vamos por ese camino».

El defensor de 21 años analizó los recientes refuerzos del cuadro rojiblanco: «Son jugadores importantes que hicieron un buen papel en los equipos correspondientes que estaban y bueno, creo que ellos vienen con mucha convicción también a aportarle lo mejor a Junior. Son jugadores importantes que tienen desequilibrio lo mostraron el año pasado, entonces nos van a ayudar muchísimo».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios