Fútbol InternacionalNoticias

JUAN CRUZ REAL: “Creo que lo hicimos bien”

El director técnico del conjunto barranquillero, dice estar conforme con el empate que resultó 1-1 del compromiso que ya finalizó contra Unión de Santa Fe por la fecha 1 de la Copa Conmebol Sudamericana. Sin embargo, ese tanto lo anotó en su propia puerta un jugador del equipo rival y le otorgó a Junior sumar un punto. 

Juan Cruz comenta acerca de la ejecución del juego y detalles que ya tenía previstos para este compromiso, además se muestra complacido por la actitud que asumieron sus jugadores: “El partido fue difícil, como lo preveíamos. Yo siempre digo que los equipos son actualidades. Acá habían ganado todos los partidos por Liga, vino River y perdió, vino Banfield y perdió, además de algunos otros. Iba a ser un partido complejo. Salió dentro de lo que planificamos, es importante sumar acá. Fue un partido típico de Copa, estoy contento con mis jugadores con la actitud que tuvieron desde la respuesta física, mental. Luego hay cosas del juego. Estamos en evolución. Hoy probamos algo distinto y creo que lo hicimos bien. Al final diría que terminamos hasta controlando el partido, así que en ese sentido estoy conforme”.

Manifestó Cruz: “Castrillón tenía una molestia, fue por eso. Hoy implementamos una línea de tres centrales con dos laterales, nos funcionó bien. El rival, por lo que habíamos observado, jugaba muy directo con los delanteros. Claras claras, no me acuerdo que haya tenido Unión, en cuanto a eso, tuvimos más nosotros”.

Al minuto 55 fue expulsado Luis Cariaco González, pero eso no les impidió seguir con el ritmo del juego: “Hicimos el gol rápido y eso nos ayudó. Es buena la reacción de mis jugadores. Es una cancha donde entran 25.000 personas (28.000 personas realmente), y se siente, porque es cerrada, la gente alienta. Sabíamos que íbamos a tener que adaptarnos rápido a lo que era el ambiente. El hecho de hacer un gol pronto nos ayudó mucho, el hecho de no jugar mucho tiempo con un jugador menos también nos ayudó mucho”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios