Tiburonas

Las Tiburonas, por un triunfo para sentenciar el Grupo C de la Liga

En un horario más temprano al acostumbrado, Junior afrontará su segundo partido de visita ante Atlético Bucaramanga, válido por la tercera fecha del grupo C de la Liga Águila Femenina. Las Tiburonas buscarán el triunfo en tierras santandereanas para asegurar la clasificación a la siguiente ronda y, de paso, el liderato del grupo.

A pesar que tendrán la sensible baja de su capitana Daniela Montoya, las chicas viven un dulce momento gracias a los dos triunfos obtenidos en las dos primeras fechas, en las que mostraron solidez en todas sus líneas y tuvieron como principal figura a Yoreli Rincón, autora de dos goles de gran factura.

No obstante, tanto el grupo de jugadoras como el técnico Omar Ramírez consideran que el equipo aún puede dar más, por lo que siguen trabajando incansablemente para lograr su mejor versión. Por otra parte, el estratega venezolano considera que para mantener la racha de victorias será clave la actuación fuera de casa: «Si queremos conseguir grandes cosas sabemos que tenemos que pasar esto. Vamos a buscar el partido y la presión la dejamos en la semana. Queremos seguir en la senda de victorias y mejorar el tema de los puntos de visitante».

Éste será el segundo partido consecutivo por fuera de casa que afrontarán las Tiburonas: el anterior lo ganaron 1-0 a Cúcuta con gol olímpico de Yoreli Rincón. De obtener los tres puntos Junior realizará la mejor campaña fuera de casa con respecto al torneo anterior (solo un triunfo en cuatro partidos disputados). Así mismo, de ganar podría empezar a sentenciar el grupo C, del cual es absoluto líder con 6 puntos, seguido de Atlético Bucaramanga con dos puntos, mientras que Cúcuta y Real San Andrés solo poseen una unidad.

El técnico Omar Ramírez convocó a 16 jugadoras para este encuentro. Se destaca el regreso de la venezolana Karla Torres, quien se había perdido el encuentro ante Cúcuta Deportivo por una lesión. La probable formación sería con Vanessa Sierra; Iceis Briceño, Johanny Muñoz, Camila Gallea, Renata Arango; Mariana Cardona, Angie Tellez, María Pérez, Iranis Centeno; Yoreli Rincón, Karla Torres.

La terna arbitral estará conformada por Jenny Arias de Bogotá, quien será asistida por la cesarense Viviana Quintero y la bogotana Mayra Cajamarca. La emergente será la santandereana Luzmila González. El duelo se disputará en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca a las 10 de la mañana y será transmitido por nuestra emisora Junior a un click.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios