Tiburonas

Las Tiburonas defienden su liderato ante Cúcuta Deportivo

Con la ausencia de la venezolana Karla Torres, las Tiburonas saltarán esta tarde a la cancha del Estadio Gran Colombiano con el objetivo de mantener el liderato conseguido en la primera fecha del grupo C de la Liga Águila Femenina 2019.

El elenco ‘rojiblanco’ dejó atrás el exitoso debut ante Real San Andrés en el Romelio Martínez, y ahora está mentalizado en obtener un nuevo triunfo que les permita materializar su clasificación a la siguiente fase y las acerque más a la disputa del título.

A pesar de haber obtenido el triunfo en la primera fecha, las Tiburonas son conscientes que pueden mejorar su nivel y enamorar a la hinchada, la cual ha mostrado un apoyo incondicional desde el primer juego. En esta prueba de fuego que tendrán las ‘rojiblancas’ deberán superar el rendimiento como visitante en 2018, en el que disputaron cuatro partidos y sólo ganaron uno.

Para este duelo el técnico Omar Ramírez contará con 16 jugadoras. Además de la baja de Karla Torres por lesión, cabe destacar que después de este partido la capitana Daniela Montoya se unirá a la convocatoria de la selección Colombia a los Juegos Panamericanos de Lima.

La probable formación sería la siguiente: Jessica Velásquez; Iceis Briceño, Camila Gallea, Johanny Muñoz, Renata Arango; Mariana Cardona, Daniela Montoya, María Pérez, Angie Téllez; Iranis Centeno, Yoreli Rincón. La juez principal del partido será Dahiana Sánchez, de Boyacá; la asistente 1 será Hendriana Daza y la asistente 2 Yesenia González, mientras que Juan Carlos Flórez será emergente.

El duelo en el Estadio Gran Colombiano de Villa del Rosario iniciará a partir de las 3 p.m. y tendrá transmisión por nuestra emisora Junior a un click.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios