Tiburonas

Un golazo confirma como líderes a las Tiburonas en la Liga Femenina

Las Tiburonas vencieron 1-0 a Cúcuta Deportivo y se afianzaron en el primer lugar del grupo C de la Liga Águila Femenina. La excelsa pegada de Yoreli Rincón fue la clave para que las ‘rojiblancas’ consiguieran el triunfo en su primer partido como visitante en el campeonato. Al elenco barranquillero le costó, pero pudo quebrar la resistencia local y llevarse los tres puntos de la frontera.

Desde los primeros minutos las Tiburonas tuvieron la iniciativa: Yoreli Rincón protagonizó la mayoría de las acciones ofensivas que no terminaron en gol gracias a la oportuna reacción de la portera ‘motilona’. Sin embargo, la más clara en la etapa inicial llegó con un zapatazo de la santandereana que se estrelló en el travesaño.

En el segundo tiempo las Tiburonas mantuvieron su vocación ofensiva, mientras que Cúcuta apostaba a resguardarse en defensa y utilizar el contragolpe. Las opciones eran de las Tiburonas, pero no lograban concretar. Por su parte, Cúcuta tuvo una gran opción para romper la igualdad, pero la portera Yessica Velásquez estuvo atenta.

No obstante, después de tanta insistencia por fin llegó el gol. Yoreli Rincón cobró un tiro de esquina; el balón se fue cerrando y se anidó en el arco local. Esa gran definición pagó la boleta y al final fue la diferencia que le permitió a las Tiburonas celebrar la victoria en tierras cucuteñas.

Con este resultado Junior es más líder que nunca: jugadas dos fechas suma seis puntos, tres goles a favor y ninguno en contra. Su siguiente rival será Atlético Bucaramanga, que empató 2-2 con Real San Andrés. El duelo entre Tiburonas y Leopardas se disputará el 28 de julio en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios