Noticias

Junior vivió otra horrible noche en Tunja

En una pobre presentación, Junior sufrió su primera derrota en la Liga Águila. Un gol a los dos minutos y un brillante cobro de tiro libre fueron determinantes para que el elenco ‘tiburón’ cayera ante Patriotas en Tunja, una situación que se ha vuelto repetitiva en los últimos años.

En el pitazo inicial Junior intentó proponer su juego, pero se vio sorprendido por una acción rápida que aprovechó Brayan Fernández para vulnerar el arco defendido por José Luis Chunga. Pasado el trago amargo, Junior intentó acomodarse en la cancha y acercarse al área de Patriotas, siendo el tiro libre cobrado por ‘Cariaco’ González la opción más clara al estrellarse en el travesaño.

Para el segundo tiempo las cosas no mejoraron: Junior empezó a decaer y se veía incómodo con el balón, mientras que Patriotas se resguardaba, sabiendo que los ‘tiburones’ debían ir por el resultado. Un resultado aún más adverso gracias a un magistral cobro de tiro libre de Kelvin Osorio, en el que José Luis Chunga solo se limitó a ver cómo el balón vulneraba su arco por segunda vez.

Desconcertado, Junior solo pudo acercarse al marco local con tiros desde larga distancia: un remate de Freddy Hinestroza de tiro libre que se estrelló en el travesaño, y otro de Gabriel Fuentes que salió desviado.

En los últimos minutos el partido sufrió varias interrupciones debido al constante ingreso de perros a la cancha. Patriotas finalmente dominó el balón y lo manejó a placer, mientras que Junior, impotente, solo quería que finalizara el encuentro.

Este resultado significa el primer traspiés de Junior en la búsqueda del tricampeonato. Sufre una nueva derrota en una cancha donde no gana desde 2013 y lleva cinco derrotas consecutivas. No obstante, el ‘tiburón’ tendrá una buena oportunidad para resarcirse en la próxima fecha, puesto que enfrentará como visitante a Independiente Medellín el próximo 28 de julio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios