NoticiasProximo PartidoTiburonas

Las tiburonas, a dar la sorpresa en los cuartos de final de la Liga Femenina

Las tiburonas asumirán un nuevo reto en su corta carrera. Esta vez, la prueba será la más difícil que hayan enfrentado. En el inicio de los cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay, Junior enfrentará a nada más y nada menos que Santa fe, uno de los históricos del fútbol femenino en este corto tiempo.

Las dirigidas por Omar Ramírez, a pesar que llevan cuatro fechas sin ganar, saltarán a la cancha del estadio Romelio Martínez con toda la disposición de lograr un triunfo que las acerque a las semifinales, lo que sin duda sería todo un hecho inédito en la institución barranquillera en el plano femenino.

En su tercera participación, las Tiburonas han accedido a los cuartos de final por segunda ocasión, y esperan lograr su primera victoria en esta instancia. Con la experiencia de Daniela Montoya, más la participación de Oriánica Velásquez, Daniela Arias y Yisela Cuesta, las tiburonas se ilusionan con jugarle de tú a tú a Santa fe, que inscribió su historia en el fútbol femenino al ser el primer equipo en salir campeón del rentado nacional.

Para este encuentro, el técnico Omar Ramírez dispondrá de 18 jugadoras. La probable alineación sería con Franyeli Rodríguez; Nairelis Gutiérrez, Daniela Arias, Andrea Pérez, Johannys Muñoz; Mónica Ramos, Paola García, Daniela Montoya, Angie Castañeda; Oriánica Velásquez, Yisela Cuesta.

El cuerpo arbitral estará conformado por Vanessa Ceballos, quien será la juez principal; la acompañarán Ana Karina Petro como asistente 1 y Jannete Jiménez como asistente 2. La emergente será Vanessa Reales. El partido iniciará a partir de las 8 p.m. en el estadio Romelio Martínez y tendrá transmisión de Junior A Un Click.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios