Noticias

«Valorizaremos esta ventaja para el partido de vuelta»: Perea

En un complicado partido, Junior logró vencer a Unión La Calera para picar en punta en la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana. El ‘tiburón’ logró vencer a un difícil conjunto chileno, que se llevó un gol que le permite tener una esperanza de cara al juego de vuelta que se disputará en Chile.

Este hecho fue destacado en rueda de prensa por Luis Amaranto Perea, quien consideró que debe revisar el partido para ver qué se puede corregir: «siempre hay cosas por mejorar, es cierto que durante el partido hay momentos donde se hacen cosas muy buenas. Quiero volver a revisar el encuentro porque hay momentos donde el balón se nos va muy largo, perdemos la pelota y le damos oportunidad al rival».

No obstante, Perea destacó las fortalezas de Junior, sobretodo en el primer tiempo: «creo que lo mejor de Junior desde el primer momento fue ir a buscar el partido, en condición de local teníamos que proponer. En algunos momentos sufrimos como es normal en este tipo de partidos contra un rival que es líder en su liga».

Por otro lado, Amaranto confesó que el partido fue planificado para aprovechar los espacios que dejara el rival: «diseñamos un partido para irlos a buscar, para encontrar los espacios en las zonas que consideramos sacar ventaja. Fuimos valientes porque en defensa nos tocó jugar mano a mano, dos delanteros contra los dos centrales».

El timonel antioqueño también tuvo palabras de elogio para Didier Moreno, quien ha levantado su nivel en los últimos partidos: «los datos que tenemos de Didier son muy altos, es uno de los jugadores que más recuperan, la intensidad de el es muy buena. Nunca he dudado de él así como de ningún jugador. Esto va cambiando, hoy fue Didier con Sánchez pero mañana puede ser Didier con Ángel y así».

Finalmente, Luis Amaranto Perea fue enfático al afirmar que «no sacamos el resultado que queríamos porque al final pudimos hacer más, pero estamos contentos y valorizaremos esta ventaja para el partido de vuelta».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios