Noticias

«Con el equipo que tenemos vamos a ir muy confiados del trabajo que hacemos»: Rosero

Dany Rosero ha sido uno de los jugadores que ha recibido más confianza del técnico Luis Amaranto Perea, y en cada partido que pasa se le ve más sólido en el sector defensivo al lado de Germán Mera, consolidándose como la dupla defensiva de Junior en este 2020.

En la rueda de prensa posterior al partido, Rosero expresó su satisfacción porque el equipo logró la ventaja en el duelo de ida: «trabajamos muy fuerte, estamos muy contentos de haber conseguido una ventaja. La idea era sacarlo adelante, gracias a Dios lo pudimos hacer. Con el equipo que tenemos vamos a ir muy confiados del trabajo que hacemos».

Así mismo, Rosero manifestó que el equipo va creciendo partido a partido, entendiendo lo que busca el técnico Luis Amaranto Perea: «cada día estamos incorporando lo que quiere el profe, buscando crecer. Vamos por buen camino»

Por otro lado, el vallecaucano es consciente de lo que debe mejorar el equipo para el partido de vuelta en territorio austral: «revisar en la semana una vez más un poco la definición, será muy importante en Chile».

Sobre el uso del VAR, el defensor ‘tiburón’ manifestó que siguen trabajando de tal manera que no se necesite recurrir a este sistema: «se nos sale de las manos el VAR. Tratamos de concentrarnos, cometer los menos errores para no tener que depender de esta herramienta»

Finalmente, Dany Rosero fue enfático al afirmar que personalmente puede seguir aportando para que Junior consiga los objetivos: «puedo seguir mejorando, puedo darle mucho más al equipo».

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios