Noticias

«Junior no se presentará al partido»: Héctor Fabio Báez

El cambio de sede del partido entre Tolima y Junior ha generado todo tipo de reacciones. Ante lo que se considera un claro atentado contra la integridad deportiva, el conjunto ‘rojiblanco’ sacó un comunicado en el que solicitan cambiar la sede, o de lo contrario no se presentarán.

En entrevista con el programa Blog Deportivo, el gerente deportivo del equipo, Héctor Fabio Báez, explicó la decisión de publicar la carta en la que muestran su rechazo al cambio de sede del partido ante Deportes Tolima: «hicimos pública la comunicación del día de hoy porque ayer no tuvimos respuesta y hasta hoy lo que se tiene es que Junior no se presentará al partido».

Así mismo, Báez explicó que la principal razón por la que el conjunto barranquillero se opone a este cambio de sede es debido a que los jugadores se verán afectados por la altura: «Tolima habla de que en la semana pasada había dicho que si su partido de vuelta era de local su partido no se llevaría a cabo en Ibagué y el parte médico es que el equipo se verá afectado, no tanto por jugar en la altura, sino porque después hay que ir a jugar contra La Calera, toca llegar a Santiago y luego en carretera a Viña y no tendrá unos períodos adecuados para jugar. Junior no tiene problemas en jugar, el lío es la altura porque eso nos afecta»

El gerente deportivo del equipo ‘tiburón’ agregó que este repentino cambio de sede es un claro atentado a las reglas del juego, haciendo que el equipo se encuentre en desventaja deportiva: «a Junior le están cambiando las reglas del juego y le están vulnerando la equidad deportiva. Están hablando del estadio, los escenarios solo requieren el campo de juego y que esté en buenas condiciones. En Neiva se jugó con el estadio caído, ¿Por qué no se adecúa el estadio de Ibagué? que se pongan camerinos portátiles, soluciones hay».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios