Noticias

«AHORA ES UN LÍO EL TIRO LIBRE DE VIERA, QUE SAQUÉ A TEO, QUE JARLAN NO SE DEBE IR…»: JULIO COMESAÑA

En un partido entretenido de principio a fin, Junior venció 2-1 al Deportivo Independiente Medellín esta noche en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Con tantos de Luis Díaz y el capitán Sebastián Viera de tiro libre, el equipo tiburón venció a un grande del fútbol colombiano y el técnico Julio Avelino Comesaña terminó contento con el rendimiento de los jugadores:
“Estoy muy contento por lo que hizo Junior, el adversario hizo un buen partido, pero no vi opciones claras en el arco de Viera y en cambio, nosotros sí tuvimos otras claras posibilidades que no pudimos concretar. Ganamos un partido que, en el análisis previo, las complicaciones eran muchas” afirmó.
No hay que olvidar que el plantel atravesó una semana complicada debido al malentendido del jugador Jarlan Barrera con la dirigencia del club.

“Tengo muchas razones para estar satisfecho, porque Junior viene de una semana agria y desmotivante, recibiendo agravios permanentes por unas cosas que están tan claras como el agua y a veces pareciera que es mejor esconder las cosas. Llegamos en circunstancias complicadas al partido y lo sacamos adelante” reiteró.

También se mostró satisfecho por cómo se desenvolvió el equipo en la mitad de la cancha a pesar de las bajas en esta zona: “Era complicado porque llegamos sin Cantillo, Sánchez, ni Hernández, tuvimos que hacer diferentes cambios pero me gustó el equipo porque fue guapo y atrevido».

En el segundo tiempo, el desgaste físico fue bastante evidente y el entrenador colombouruguayo se vio obligado a hacer modificaciones, las cuales cumplieron con la tarea. “Teo, Sambueza y Jarlan hicieron un desgaste importante y realizamos cambios para tapar la salida y tener también velocidad con llegada a gol. Moreno, González y Hernández hicieron lo que estábamos esperando» , añadió.

Así mismo, el estratega denotó descontento en cuanto a la osadía del arquero Sebastián Viera al ir a cobrar el tiro libre que terminó en el segundo gol rojiblanco: “A mí no me cambia lo que pienso porque marcó un golazo, me alegra mucho, nos dio el triunfo, lo felicito, pero tengo mis razones para hacer lo que estaba diciendo. Yo estaba viendo el partido de afuera. Lo metió, pero ¿qué hubiera pasado si pega en la barrera, se vienen y nos empatan el partido? Cuando un partido está como estuvo este, con una ventaja corta, yo no corro riesgos de manera innecesaria” dijo.

Finalmente, se refirió a la cambiante actitud del público barranquillero en cuanto a las decisiones que se toman en el equipo: “Ahora es un lío que yo no quería que pateara el tiro libre Viera, que saqué a ‘Teo’, que Jarlan no se debe ir nunca de Junior, siempre la gente crea lío, el mundo Junior es así y eso desestabiliza al grupo” finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios