Noticias

“Va a ser vital sumar en el primer partido”: Freddy Hinestroza

Freddy Hinestroza es uno de los jugadores que ha sido vital en el juego y en el esquema de Junior de cara a los compromisos nacionales e internacionales. Desde que regresó de su lesión, el extremo antioqueño ha sido importante en los recientes resultados positivos que ha conseguido el tiburón.

Ahora, previo a un nuevo compromiso internacional, Hinestroza confirmó que el equipo ‘rojiblanco’ está motivado para sacar un buen resultado ante Unión La Calera: “nosotros estamos motivados. Sabemos que este tipo de partidos es importante sacar la ventaja en el primer juego. Le apostaremos a eso. Venimos de hacerlo contra Tolima”.

Así mismo, Hinestroza considera que el equipo es consciente de lo que se juega, puesto que está acostumbrado a este tipo de partidos: “sabemos que los partidos de Sudamericana son diferentes, pero este equipo está acostumbrado a jugarlos y esperamos sacar un buen resultado aquí en casa”.

Por otro lado, el antioqueño hace énfasis en la importancia de obtener el resultado positivo en el estadio Metropolitano para soñar con la clasificación a la siguiente ronda: “es importante sumar en casa. Hemos tenido partidos en el que los equipos se meten atrás y por ahí no encontramos resolver el partido, pero es importante sumar. Contra Tolima se sumó y esperamos hacerlo contra Unión La Calera. Va ser vital sumar en el primer partido.

Finalmente, Freddy Hinestroza reiteró que será importante hacer respetar la localía ante Unión La Calera: “tenemos varios partidos que no perdemos, y sabemos que los equipos chilenos corren bastante. Lo que tenemos que hacer es respetar la localía, que es fundamental”.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios