NoticiasTiburonas

Dolorosa derrota en casa para las Tiburonas

No pudo ser. Las jugadoras de Junior fallaron en la gran prueba del 2020. Las tiburonas cayeron en casa ante Santa fe, una de las candidatas al título este año, con un 3-1 que demuestra la clara superioridad que ejercieron las ‘leonas’ en todo el encuentro.

Desde el principio, las jugadoras de Santa fe dejaron claro en el gramado del estadio Romelio Martínez que llegaron a buscar el triunfo. Y solo les bastó 13 minutos para lograr la ventaja por intermedio de Kena Romero, quien recibió el balón de Luiza Montaño y definió sola ante Franyeli Rodríguez.

Las tiburonas asumieron el golpe y no se dejaron pasar por encima. Luego de varios intentos, Daniela Arias colocó el empate, cortesía de un gran remate con la pierna derecha. Fue un justo premio para una de las jugadoras más destacadas del conjunto barranquillero, que sin duda fue un gran refuerzo para la institución barranquillera.

Sin embargo, para el segundo tiempo, Santa fe pisó el acelerador y volvió a acomodarse en el marcador. Primero con un tanto de Ysaura Vizo, la goleadora del campeonato, que con un remate de cabeza coloca el segundo. Después de esta acción, Junior tuvo la oportunidad de empatar nuevamente a través de un cobro de tiro penal, pero el remate de Daniela Montoya se estrelló en el horizontal.

Y bien dice aquella frase que el que no los hace, los ve hacer: Diana Celis recibió una falta en el área, a lo que la juez Vanessa Ceballos sancionó como penal. Al cobro la paraguaya Fany Gauto, que sí fue efectiva y venció a Franyeli Rodríguez para colocar el 3-1 definitivo.

Con este resultado, las tiburonas tienen muy cuesta arriba la clasificación. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde, por lo que las tiburonas aún confían en que pueden hacer una buena presentación en el estadio El Campín de Bogotá, cuando se defina el pase a las semifinales de la Liga Femenina BetPlay.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios