Noticias

LA LIGA ÁGUILA ES EL ÚNICO OBJETIVO DE JUNIOR PARA ESTE SEGUNDO SEMESTRE, ASÍ LO MANIFESTÓ JAMES SÁNCHEZ

Por Sebastián Larios. 27 de Junio, 2018

 

James Sánchez, autor de uno de los goles de Junior ante Valledupar ayer en el Romelio Martínez, quiere volver a su mejor nivel y gozar de más minutos en el semestre. Expresó ayer algunos conceptos sobre el estado del equipo:

Acerca del rendimiento colectivo manifestó: “Llevamos dos partidos seguidos mostrando que estamos en buen nivel físico, todos hemos participado de buena manera y se han anotado goles. Es importante adquirir confianza, sobretodo con la pelota, para poder tener fluidez y trabajar de la mejor mañana. Somos prácticamente todos los que jugamos contra el Medellín, venimos con un ritmo importante porque la pausa fueron de tres días nada más, tenemos tres semanas de trabajo y estamos en un estado importante de ritmo y fluidez”.

Finalizó puntualizando sobre los objetivos del equipo Tiburón: “El objetivo es uno solo, salir a ganar todos los encuentros, ir paso a paso, queremos lograr cosas importantes con el club, estamos necesitados de una alegría, de la Liga; el profesor fue claro con nosotros, vale nada más la liga para nosotros”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios