Noticias

“Estuvimos a la altura del compromiso”: Didier Moreno

Didier Moreno  cumplió una buena actuación ante Deportes Tolima. El volante chocoano, que en muchas ocasiones fue criticado, esta vez recibió elogios por su buena actuación en la cancha del Estadio Metropolitano.

Al ser consultado sobre el balance que dejó la victoria del ‘tiburón’, Moreno destaco que “fue un buen partido del equipo. El colectivo mostró lo que son estas finales y ahora vamos a recuperarnos para pensar en el siguiente partido”.

“Así mismo, el jugador rojiblanco fue enfático al afirmar que conocían las virtudes de su rival, lo que les permitió actuar de la mejor manera para conseguir la ventaja en el duelo de ida: “sabíamos lo que ellos tienen, su fuerte y estuvimos a la altura del compromiso; supimos neutralizarlos, aunque por momentos ellos hicieron su fútbol, pero no sufrimos y estamos tranquilos para preparar lo que se viene en Ibagué”.

“Finalmente, Didier Moreno reiteró que esta instancia del campeonato los encontró con buen nivel, lo que les permite ilusionarse de cara a lo que viene: “venimos trabajando. Estas finales nos cogieron en un mejoría importante y esperamos seguir ratificando en cada partido”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios