Tiburonas

El invicto de las Tiburonas se quedó en Floridablanca

Atlético Bucaramanga frenó la racha victoriosa de las Tiburonas en la Liga Águila Femenina. Angélica Pérez y Andrea Angarita fueron las encargadas de vulnerar el pórtico ‘rojiblanco’ y otorgarle los tres puntos a las leopardas, que se posicionan en el segundo lugar del grupo C.

En el primer tiempo las bumanguesas manejaron el partido e intentaron llegar al arco ‘tiburón’ hasta en cuatro oportunidades, pero la arquera Karen Pinzón estuvo atenta para frustrar las intenciones del local. Sin embargo, una falta en el área visitante fue sancionada como penal por la juez Jenny Arias. Al cobro llegó Angélica Pérez, quien dejó sin chances a la guardamenta Karen Pinzón.

Con el marcador en contra las Tiburonas respondieron con un remate de Yoreli Rincón que pasó muy cerca del pórtico bumangués. También lo intentó de tiro libre, pero la arquera bumanguesa estuvo atenta para detener el balón.

Para el segundo tiempo el técnico Omar Ramírez realizó dos sustituciones en busca de mejorar la producción de su equipo: ingresaron la joven atacante Iranis Centeno por Saramy Acevedo y Renata Arango por Camila Gallea. Sin embargo, las tiburonas no encontraron solución; el partido fue muy disputado en mitad de cancha y fue Bucaramanga el que contó con más posesión del balón. Para colmo de males Junior se quedó con 10 jugadoras, puesto que Angie Téllez fue expulsada por doble amonestación.

En los últimos minutos Junior tuvo la opción más clara con un tiro libre de Yoreli Rincón que se estrelló el travesaño. Los minutos pasaron y la victoria local se confirmó con la anotación de Andrea Angarita en los últimos segundos del partido, condenando a las Tiburonas a sufrir la derrota por primera vez.

A pesar del resultado adverso las Tiburonas continúan como líderes del Grupo C con seis puntos, pero vieron su ventaja reducida a una sola unidad (Bucaramanga tiene 5). Por su parte, Cúcuta y Real San Andrés tienen un punto con un partido menos. Las ‘rojiblancas’ se enfrentarán nuevamente a Bucaramanga el sábado 3 de agosto a partir de las 5:00 p. m. en el Romelio Martínez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios