Noticias

Con un golazo Junior sumó una nueva victoria en el Atanasio Girardot

En un partido que fue de menos a más, Junior obtuvo un categórico triunfo ante Medellín en el cierre de la tercera fecha de la Liga Águila 2019-II. Un golazo de Víctor Cantillo le permitió al elenco ‘tiburón’ llevarse los tres puntos en su visita al Atanasio Girardot.

En el primer tiempo el equipo que más tuvo la pelota fue Medellín, pero sus atacantes no hilvanaron muchas llegadas al pórtico de Sebastián Viera. La opción más clara llegó al minuto 26 con un cobro de Andrés Ricaurte que fue rechazado por la defensa de Junior. El rebote lo capitalizó Héctor Marulanda, que sacó un potente remate que pasó muy cerca del arco ‘rojiblanco’.

En el segundo tiempo llegaron las emociones: el ‘poderoso’ puso a trabajar al arquero Sebastián Viera, que disputó su partido 441 con el ‘tiburón’. Primero fue Juan Manuel Cuesta y luego Andrés Ricaurte quienes exigieron al guardameta uruguayo, que evitó exitosamente que su arco fuese vulnerado.

Al minuto 67 llegó la acción que definió el partido: Víctor Cantillo recibió el balón de Freddy Hinestroza y desde fuera del área mandó un zapatazo que se desvió en un jugador de Medellín y se anidó en el arco defendido por David González. Era la segunda anotación del volante magdalenense con la camiseta ‘rojiblanca’.

Herido en su orgullo, Medellín empezó a arrinconar a Junior en su arco, pero el ‘tiburón’ aguantó los ataques. Las acciones más peligrosas llegaron con sendos cabezazos de Adrián Arregui y Andrés Cadavid que afortunadamente no terminaron en gol; el de Arregui se estrelló en el travesaño, mientras que el de Cadavid salió desviado.

Aún cuando se quedó con diez por la expulsión de Teófilo Gutiérrez por doble amonestación, Junior supo mantener el orden y obtuvo una victoria tan trabajada como necesaria, permitiéndole acomodarse en la tabla de posiciones en la séptima casilla con seis puntos.

El próximo partido de Junior será el domingo 4 de agosto ante América de Cali. El duelo se disputará en el Estadio Metropolitano a partir de las 5 p. m.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios