Noticias

«Lo jugamos con el corazón de un equipo campeón»: Julio Comesaña

El técnico de Junior Julio Comesaña mostró su satisfacción por conseguir el triunfo en un duelo tan cerrado como el que protagonizó su escuadra ante Independiente Medellín, el cual se definió a favor del ‘tiburón’ gracias a un golazo de Víctor Cantillo.

Comesaña consideró que la clave de la victoria estuvo en impedir al ‘poderoso’ desarrollar su juego: «controlamos gran parte del juego ofensivo del Medellín y tuvimos la fortuna de encontrarnos con ese gol brillante de Cantillo. Después supimos manejar, supimos defender».

Así mismo, el uruguayo destacó que Junior jugó este partido como debe jugarlo el actual campeón de Colombia: «lo manejamos con el carácter, con la entrega y el corazón que tiene que jugar un equipo campeón, que está acostumbrado a este tipo de partidos y ante un muy buen rival que está creciendo en su juego. Nos vamos contentos porque hoy volvimos a retomar algunas cosas».

No obstante, Julio dejó en claro que su equipo no fue amplio denominador: «no me atrevería a decir que Junior fue superior al Medellín; puedo decir que lo controlamos bastante. Creo que fue un partido muy parejo, más posesión de pelota. No permitimos que nos hagan daño como puede hacerlo el Medellín».

Finalmente, Julio Comesaña reiteró que el local sólo los atacó en los últimos minutos: «Recién cuando nos quedamos con 10 jugadores se nos vinieron encima con pelotazos centrales y muchos centros que defendimos bien. Viera no tuvo ninguna jugada mano a mano con ningún jugador del Medellín: fueron centros, escaramuzas, algún cabezazo al final».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios