Noticias

«Quiero jugar en el ‘Metro’ y darme a conocer a la gente de Barranquilla»: Edwuin Cetré

Después de mucha incertidumbre, Edwuin Cetré dio pasos agigantados en su estadía en Junior: firmó su vinculación, fue convocado por primera vez y jugó sus primeros minutos con el elenco ‘rojiblanco’ en la victoria 1-0 sobre Medellín en el Atanasio Girardot. El jugador vallecaucano recibió algunas críticas positivas, destacando su velocidad y su constante búsqueda del arco contrario.

Al respecto, Cetré expresó su alegría por debutar con la camiseta ‘rojiblanca’: «muy contento por la confianza del profe. Recibí minutos en un partido complicado. Después de la expulsión de ‘Teo’ el equipo se tornó más defensivo que ofensivo, pero estoy muy contento por los minutos que jugué».

Así mismo, Cetré consideró que el haber debutado en un partido tan complicado como el disputado ante el ‘poderoso’ no significó ninguna sorpresa: «estuve trabajando para eso, siempre me esforzaba para recibir minutos lo más rápido posible. Espero aprovechar cada minuto que me den y aportarle más al grupo».

Por otra parte, Edwuin contó cómo lo ha sido su relación con el grupo luego de debutar oficialmente, además de afirmar que le hace ilusión jugar en el estadio Metropolitano: «Siento que voy a encajar bien en el grupo. Tenemos un grupo humilde y siento que nos va a ir muy bien. Me felicitaron y hubo algunas bromitas, pero estoy contento. Me gustaría jugar en el ‘Metro’ y darme a conocer ante la gente de Barranquilla».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios