Noticias

¡JUNIOR YA ESTÁ EN SEMIFINALES! SUFRIÓ PERO CONSIGUIÓ LA CLASIFICACIÓN EN SUELO ARGENTINO

Por Redacción Junior a un click 

Junior lo sufrió, pero al final consiguió la clasificación. Aunque le sigue costando ganar en suelo argentino, Luis Díaz regala una joya, un gol de oro que lo tiene más vivo que nunca y que le permite avanzar al cuadro currambero, 3-1 (3-3)

Muy temprano en el partido el cuadro argentino lograba empatar la serie, dando una lección al visitante, que el fútbol se juega con intensidad y vigor, ante un equipo calmado, tranquilo, pero sobre todo lento.

Desde el primer tiempo con un Junior que no jugó a nada, un invisible mediocampo y un Pico impreciso, se veía venir lo que nadie imaginó. La ventaja que los tiburones consiguieron en casa duró tan solo 28 minutos.

En la primera parte ‘El Halcón’ ya había marcado dos tantos a cuenta de Miranda a los 18′ y Fernández a los 28′; el tercero fue anulado por el VAR a los 45′.
Al iniciar la segunda parte, la historia parecía no cambiar y el equipo gaucho lo ratificó al anotar el tercer tanto en el minuto 56 del segundo tiempo, nuevamente la mete en el fondo Fernández.

Cuando el partido estaba controlado por el local, sucedió lo impensable, Luis Díaz lo buscó y lo encontró, y a los 72′ disparó cruzado y descontó para Junior 3-1 (3-3).
El guajiro llegó a 12 goles este año y 3 en la Sudamericana 2018; históricamente en este certamen se ubica como el 2° máximo goleador.

Junior se medirá a su semejante colombiano Santa fe, el próximo 7 de noviembre en Bogotá  y sueña con la Gloria Continental.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios