Noticias

“ESTAMOS ESPERANDO QUE LOS DIRIGENTES LLEGUEN A UN ACUERDO”: YIMMI CHARÁ

Por Sebastián Larios. 9 Junio, 2018

 

Crecen los rumores que vinculan a Yimmi Chará con el Atlético Mineiro de Brasil y esto constituye un foco de incertidumbre para la hinchada Juniorista, puesto que se trata de uno de los jugadores más importante de la plantilla y su marcha dejaría una importante necesidad en el equipo.

Yimmi habló sobre el fuerte rumor que lo liga a Mineiro: “Hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo, el club es el que tiene la última palabra, yo estoy tratando de prepararme bien, mis planes están o estaban en junior, esperemos que sea lo mejor para mí y el club. Como dices todos los rumores llevan a que si es real el interés, estamos a la espera de lo que pueda decir el club, todavía no he tenido contacto con ellos”.

Por último, el Vallecaucano resolvió la duda sobre posibles intereses de otros equipos: “Sólo se ha escuchado de Mineiro, ese contacto empezó a sonar muy fuerte esta semana, estamos esperando a que los dirigentes se pongan en contacto y lleguen a algún acuerdo”.

Esta noticia conmocionó a toda la afición rojiblanca, que a falta refuerzos para el equipo, tiene que asimilar la posible partida del querido #8.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios