NoticiasTiburonas

«Hay que tomar mejores decisiones y un poco más de cabeza fría»: Omar Ramírez

En su segunda campaña al frente del equipo, Omar Ramírez ha mantenido una base que le ha permitido obtener un buen inicio en la Liga Femenina BetPlay. Los triunfos sobre Cali y Pasto posicionan a su grupo de jugadoras en el primer lugar, a la espera del duelo más importante, que será ante América de Cali.

En rueda de prensa post-partido, el técnico venezolano afirmó que lo importante será ahora recuperar las energías de sus jugadoras: «la intención era que Montoya venía un poco cansada, igual que Angie y Caicedo… teníamos que poner a descansar el equipo un poco, ya pensando en lo que viene. Hay que trabajar, la que lo haga mejor estará».

Así mismo, Ramírez fue enfático en lo que debe mejorar su equipo para el próximo duelo ante las actuales campeonas del fútbol colombiano: «ser contundente en el último tramo de la cancha, hay que tomar mejores decisiones y un poco más de cabeza fría y aún así creamos… contra Cali por ahí no. Hoy el equipo se encontró más con la pelota y era necesario por ser local».

Ya con seis puntos en el bolsillo, ahora Ramírez preparará a las jugadoras para el tramo fuerte en el campeonato. El técnico venezolano espera que su equipo logre clasificar a la siguiente ronda, como sucedió en la campaña anterior, pero con un final distinto, uno que le permita llegar hasta las instancias finales de la Liga Femenina.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios