Noticias

«Rivas, Balanta y Escalante finalizaron sus contratos. Sambueza es un tema a definir»: Julio Comesaña

De la mano del profesor Julio Comesaña, Junior de Barranquilla emprende un nuevo camino, acompañado de nuevas metas para la finalización del campeonato colombiano 2019.

Inicialmente el colombo-uruguayo deja clara su posición sobre el chileno Matías Fernández: «No tengo hasta el momento ningún argumento futbolístico (sobre Matías Fernández). He visto una mejoría en su estado de forma pero no lo vi competir, así que no tengo argumentos ni para descalificarlo. No puedo dejarme llevar por su hoja de vida: tengo que ver el hoy y no lo vi jugar».

De igual manera, el entrenador juniorista vislumbró el panorama sobre el samario Luis Carlos Ruiz: «Hay que preguntarle al gerente (sobre Luis Carlos Ruiz). Ha estado lesionado y prácticamente no ha entrenado nada. No sé cuál es su situación. En ningún momento el médico me dijo que podía utilizar a Ruiz».

Finalmente Comesaña mencionó la salida confirmada de algunos jugadores: «Los compañeros que se fueron (Iván Rivas, Deivy Balanta, Leiner Escalante) finalizaron sus contratos. (Fabián) Sambueza también finaliza contrato y es un tema a definir».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios