Noticias

Junior busca en Envigado el liderato de la Liga colombiana

Envalentonado por la racha positiva que ha adquirido desde el reinicio del fútbol colombiano, Junior buscará en la cancha del Polideportivo Sur un triunfo que le permita acceder al liderato de la Liga Bet Play 2020. Su rival será Envigado, equipo que ocupa la casilla once del campeonato y tiene enfrente la oportunidad de llegar al lote de clasificados.

En el elenco tiburón se respira un gran ambiente, producto de los cuatro triunfos consecutivos que le han permitido conseguir un título y seguir con vida en los dos frentes que disputan en este segundo semestre. Hasta el momento, el técnico Luis Amaranto Perea ha sabido equilibrar las cargas de sus jugadores, teniendo en cuenta que Junior jugará su sexto partido en 16 días, además del importante compromiso que deberá disputar el próximo miércoles 30 de septiembre ante Barcelona por Copa Libertadores.

Por su parte, Envigado viene de ganar 1-0 en Tunja ante Patriotas, lo que le permitió llegar hasta los 12 puntos, a tres del octavo clasificado. Ante Junior será el primero de tres complicados partidos que deberá disputar el ‘naranja’, puesto que luego deberá enfrentar a Atlético Nacional y América de Cali, otros rivales que están en la lucha por la clasificación.

Sobre el partido ante el elenco antioqueño, varios jugadores de Junior destacaron las cualidades de su rival, tal como es el caso de Edwuin Cetré: «Todos sabemos lo que es Envigado como local y la cantera que tiene. Son muchachos que entregan la vida en la cancha. Están de locales, así que debemos aprovechar el momento que nosotros tenemos para sacar los tres puntos».

Para este partido, el técnico Luis Amaranto Perea citó a 18 jugadores. Se destacan ausencias como las de Teófilo Gutiérrez, Carmelo Valencia, Didier Moreno, Germán Mera y Danny Rosero, entre otros, quienes fueron reservados para el duelo contra Barcelona en Copa Libertadores. Por otro lado, se destaca el regreso de Jefferson Gómez luego de su lesión. La alineación sería la siguiente:

Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Fabián Ángel, Jeison Angulo; James Sánchez, Larry Vásquez, Cristian Higuita; Luis ‘Cariaco’ González, Daniel Moreno; Michael Rangel.

El cuerpo arbitral de este partido está conformado por Luis Trujillo, quien será el árbitro principal; estará acompañado por Luis Navarro como asistente 1 y Yinfar Bulla como asistente dos, mientras que Alejandro Mocada será el cuarto árbitro. El partido iniciará a partir de las 6:05 pm en el Estadio Polideportivo Sur y será transmitido por Junior A Un Click.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios