NoticiasTiburonas

Cali 0 – Junior 1: Un triunfo dulce para empezar la Liga Femenina

Junior comenzó con pie derecho su participación en la Liga Femenina 2020. Las tiburonas, con gol de yisela cuesta, triunfaron ante Deportivo Cali y lograron tres puntos vitales para la búsqueda de su clasificación a la siguiente ronda, teniendo en cuenta que lo consiguieron en condición de visitante.

En el primer tiempo las rojiblancas salieron con ímpetu, dispuestas a poner sus condiciones en el estadio Palmaseca. Sin embargo, la jugadora que más se destacó fue su arquera, Franyeli Rodríguez, quien ahogó los gritos de gol de las ‘azucareras’ en por lo menos tres oportunidades. Franyeli tuvo un duelo particular con Linda Caicedo, la juvenil delantera que ha sido destacada por muchos sectores deportivos, evitando que marcara en cada ataque en el que participó.

Transcurrido el minuto 38, se aplicó ese viejo dicho que dicta que el que no las hace, las ve hacer. Yisela Cuesta aprovechó un rebote en el área para vulnerar el pórtico del Deportivo Cali. El gol fue un gran alivio para las tiburonas, teniendo en cuenta que con el transcurrir de los minutos había bajado su nivel, dedicándose a esperar y aprovechar cualquier oportunidad que le brindara su rival.

Para la segunda parte, el elenco tiburón se dedicó a cuidar el resultado ante un Deportivo Cali que poco o nada pudo hacer para quebrar la defensa rojiblanca y a la arquera Franyeli Rodríguez, sin duda la gran figura del encuentro. Al final, las rojiblancas sacaron un resultado importante que les permite obtener sus primeros tres puntos en esta liga, en la que aspiran a mejorar la campaña del año pasado. Su próximo partido será ante Deportivo Pasto, en el estadio Romelio Martínez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios