Noticias

«Sabemos que contra América es un partido aparte»: Miguel Borja

Luego de más de 300 minutos, Miguel Borja pudo saborear un gol en Liga. El goleador de Tierralta, que cumple su sueño de jugar en Junior, marcó el primer tanto del empate ante Atlético Nacional, y ahora espera lograr convertir nuevamente ante América, quien ya sufrió el poder anotador del cordobés que espera llegar muy pronto al doble dígito.

«En el último partido se marcó. Quedó ese sinsabor que se podían marcar dos goles más. Tuvimos muchas ocasiones», expresó Borja, quien agregó que el actuación del equipo en Medellín es la que buscan desarrollar todos los encuentros: «esa es la actitud que debemos tener en cada partido. La ansiedad y el desespero debemos dejarlo a un lado. Para este partido hay que tener un poco más de tranquilidad y pensar en estar en los primeros puestos de la tabla de goleadores».

Sobre el duelo de hoy, el delantero cordobés dejó en claro que se juegan un duelo especial por todo lo que ha sucedido en los encuentros más recientes: «sabemos que contra América es un partido aparte. Es especial por los últimos partidos que pudimos enfrentar en la Superliga. No desconocemos los buenos jugadores que tiene América, que vienen haciendo las cosas bien».

Finalmente, Miguel Borja sentenció que el equipo debe pensar en los tres puntos: «nosotros tenemos que salir a ganar, a darle una alegría más a la gente que nos está viendo desde casa».

Actualmente, Miguel Borja se ubica en el primer puesto de la tabla de goleadores con seis tantos. Este puesto lo comparte con Matias Mier, de la Equidad, y Jefferson Duque, de Atlético Nacional. En total, el cordobés ha marcado ocho tantos en lo que lleva de 2020.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios