Noticias

UN JUNIOR SIN CONTUNDENCIA QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA ÁGUILA

Una nueva decepción suma el cuadro de Barranquilla ante el conjunto verdolaga, Junior no logró avanzar en la Copa Águila para seguir en la defensa por el título.

Iniciamos esta síntesis con una pregunta: ¿Y la contundencia para cuándo?, esta vez no hay justificación que “arrope” el desperdicio del tiburón en el primer tiempo, y es que sabemos que el fútbol no es de merecimientos, es de anotar goles.

Aún cuando Junior logró meter a Nacional en su propio terreno, en el cual el visitante, de mano con sus defensas logra cumplir a cabalidad la exigencia física a la que Junior lo sometió. El carnaval del desperdicio se vivió hoy en el Metropolitano, los jugadores tenían actitud, si, pero el desespero sobrepasó lo futbolístico y como consecuencia de ello, la posibilidad de anotar cada vez se fue viendo más lejana.

Un partido inteligente planteó Nacional, que pacientemente espero a que Junior bajara sus revoluciones. Los verdolagas sabían del desgaste que habían tenido los tiburones en tierras antioqueñas y tomaron provecho de eso, sobretodo en el segundo tiempo, donde ajustaron sus líneas, defendiendo unos metros más adelante con respecto a la parte inicial y eso le permitió no sufrir tanto la parte complementaria.

Teófilo Gutierrez, Luis Díaz y Jarlan Barrera haciendo magia, nada por aquí, nada por allá. Los tres imprecisos, perdidos y ausentes en el partido, ¿Cómo remontar cuando la cuota ofensiva del equipo no está?.

Al final Junior termina el segundo tiempo sin ideas, descuadernado totalmente, con molestias en jugadores que han sufrido lesiones como Víctor Cantillo y Jefferson Gómez, el volante con un un buen tiempo y el defensor central siendo el mejor jugador que tiene la plantilla rojiblanca en este momento.

Un error del arquero José Luis Chunga, un penal que deja de pitar el central Gustavo Murillo y la ausencia de contundencia de Junior, lo dejan la noche de hoy eliminado de la Copa Águila, de la cual ha sido finalista en las últimas tres ediciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios