Noticias

Junior, por el liderato en solitario en la fecha 3 de la liga

Jaguares y Alianza Petrolera fueron los encargados de abrir la fecha 3 de la Liga BetPlay. El conjunto ‘felino’, dirigido por Alberto Suárez, consiguió su segundo triunfo consecutivo en casa, haciéndose fuerte de local para luchar por salvarse del descenso y, por qué no, por una posible clasificación. Con goles de José Marrufo y José David Lloreda vencieron a los petroleros, que siguen sin conocer la victoria en el campeonato.

Seguidamente saltó a la acción uno de los líderes del campeonato: Deportivo Cali, que en un duelo con distintas realidades se enfrentó a Envigado. Sin embargo, el ‘verdiblanco’ no pudo mantener su racha ganadora al empatar 1-1 con el ‘naranja’, que frenó una racha de dos derrotas en el torneo.

Deportivo Cali cedió un empate en casa y podría perder el liderato de la Liga BetPlay.

El sábado continúa la jornada con el enfrentamiento entre dos ‘hermanos’: Boyacá Chicó y Patriotas buscan defender el honor boyacense en el duelo que sostendrán en el Estadio La Independencia de Tunja. Seguidamente, un duelo interesante se llevará a cabo en Rionegro entre Águilas Doradas y Santa fe, que también están urgidos de triunfos, así como Atlético Nacional y Pereira en el Estadio Atanasio Girardot.

El duelo que cerrará la jornada sabatina será el partido más importante de la fecha: el líder Junior recibirá al actual bicampeón América de Cali en el estadio Metropolitano, en un encuentro que promete muchas emociones. El club americano llega con muchas bajas, mientras que Junior esperará hasta último momento a Fabián Sambueza. El ‘tiburón’ recibirá a un conjunto ‘escarlata’ que esta urgido de triunfo para levantar la confianza, luego de obtener un empate en su debut.

Junior busca su tercera victoria consecutiva en la Liga. Viene de vencer a Medellín y Once Caldas.

La jornada dominical tendrá como protagonistas a los finalistas de la Copa BetPlay. El primero en jugar será Tolima, que recibirá en un duelo interesante a La Equidad, mientras que Independiente Medellín chocará con Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López. Finalmente, el duelo entre Millonarios y Once Caldas está programado para el día lunes, con hora y estadio por definir. Por otro lado, el equipo que descansa en esta jornada será Deportivo Pasto.

Hasta el momento, el líder del campeonato es Deportivo Cali con 7 puntos, seguido de Junior y Jaguares con 6 unidades. Empatados en el cuarto puesto se encuentran La Equidad y Deportivo Pasto con 4 puntos, y un escalón más abajo se encuentran Atlético Nacional, Millonarios, Medellín y Bucaramanga, todos con tres unidades.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios