Noticias

«EL EQUIPO LUCHÓ, PERO EN LA PARTE DE ARRIBA NO ESTUVIMOS FINOS»: RAFAEL PÉREZ

Por Sol Isaza

Luego de la dolorosa eliminación del Junior en cuartos de final de la Copa Águila frente a Nacional en el estadio Metropolitano, Rafael Pérez dio algunas de sus impresiones:

«Es duro, más con un rival que en el primer tiempo prácticamente no pasaba de la mitad de la cancha, nosotros hicimos un gran esfuerzo pero no estuvimos finos a la hora de definir. Era un partido para que en el primer tiempo tuviéramos más tranquilidad e irnos arriba en el marcador y bueno, en el segundo tiempo por ese desgaste, por esas ganas de irnos arriba en el marcador, fallamos mucho en los pases, tuvimos muchas impresiones y es una eliminación que nos duele bastante».

Aseguró, que el equipo intentó por todos los medios de darle vuelta al resultado, pero no fue posible: «No podemos ponernos a pensar en lo que pudo ser y no fue, hoy teníamos la oportunidad de darle vuelta a ese resultado y no pudimos, lo intentamos. El equipo luchó pero desafortunadamente no fue de esas noches, en la parte de arriba estuvimos finos».

Pérez tiene claro que la falta de definición fue lo que le faltó al Junior para ganar el partido de ida en Medellín: «Yo creo que eso fue lo que faltó al equipo hoy, en el primer tiempo más que todo; creo que sí marcábamos un gol en el primer tiempo, la historia de este juego iba a ser diferente.

En cuanto al rival opinó: «Se notaba bsatante el cansancio de los jugadores de Nacional, ellos casi que se peleaban todos en el primer tiempo, porque los teníamos dominados en su propia cancha, pero nos faltó definir que esa definición nos diera la tranquilidad para que en el primer tiempo la historia del partido fuera diferente».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios