Noticias

«HAY QUE SEGUIR ADELANTE Y LOGRAR SER CAMPEONES EN LA LIGA Y SEGUIR CON EL OTRO TORNEO QUE NOS QUEDA»: LUÍS DÍAZ

Por Sol Isaza

Luis Díaz al finalizar el cotejo ante Nacional, donde el equipo barranquillero quedó eliminado, habló de lo difícil que fue esta derrota: «Creo que a pesar de todo hicimos un buen juego, se trató de llegar a las opciones de gol en el primer tiempo más que todo, tuvimos unas opciones de gol que creo teníamos que aprovechar ahí, porque ya en el segundo tiempo ellos supieron pararse más y nos tuvieron la pelota. El calor y la humedad nos costó a los dos y tuvimos afectaciones.

El guajiro tambien afirma que el tiburón debe seguir luchando por sus objetivos: «Hay que seguir para adelante para enfrentar lo que se viene y lograr el objetivo que queremos, que es ser campeones con la Liga y seguir con el otro torneo que nos queda».

Aseguró, que tuvieron en sus jugadas la clasificación pero que no pudieron concretarla: «En el primer tiempo salimos y nos desgastamos un poco, tuvimos que salir al campo de juego a dejarlo todo en el primer tiempo, ahí creo que dimos todo para concretar el gol y no se pudo, nos costó mucho el segundo tiempo porque tuvimos que correr detrás del balón; ellos tuvieron un buen tiempo, creo que hay que pasar la página y seguir adelante».

Díaz ya piensa en el  próximo partido que tienen que enfrentar por Liga en condición de locales frente a la Equidad: «Ese es el objetivo que nosotros nos trazamos, la Liga y creo que la Equidad viene a hacer su juego como todos los equipos que vienen acá, tenemos que aprovechar la posición del balón que no la perdamos, que tenemos muy buen juego y aprovechar eso para sacar el resultado acá en casa».

El volante también mencionó la importancia de aprovechar la localía en Barranquilla: «La localía es siempre muy importante para nosotros, me alegra que la gente haya venido, también eso es muy importante y sacar un buen resultado para seguir haciendo las cosas de la mejor manera».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios