NoticiasProximo Partido

LA PREVIA: JUNIOR EN CASA VA POR UNA VICTORIA JUSTA Y NECESARIA ANTE LA EQUIDAD

A la expectativa se encuentra la hinchada Barranquillera que espera con ansias una nueva victoria del conjunto tiburón, que eliminado de Copa Águila suma en la liga local dos derrotas consecutivas.

En el Metropolitano la cita es en la tarde de hoy, para que Junior sume de a tres ante el conjunto del profesor Luis Fernando Suárez. La escuadra de Equidad Seguros se encuentra segunda en la tabla de posiciones con 22 puntos, solo a ocho de confirmar su presencia en la zona de clasificación.

Con unos números bastante parejos, el duelo Junior vs Equidad se ha dado en 25 ocasiones, dejando ocho victorias para ambos equipos y un saldo de nueve empates. Los goles marcados en estos encuentros también demuestran lo reñido que se ha vuelto este encuentro, 25 goles marcador por el tiburón, mientras que el equipo asegurador ha conseguido 23 anotaciones.

En Barranquilla los rojiblancos acumulan siete victorias, y cinco empates. El último encuentro jugado en el Metro, el local se impuso marcando tres goles (Leiner Escalante, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, este último desde el tiro penal).

El cuadro de casa espera reencontrarse con el gol y espera contar con la buena participación de sus jugadores, llamados a ser referentes.

La transmisión podrán seguirla a través de la aplicación Junior a un click, que pueden descargar en todas las App Store.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios