Noticias

«Debemos tener paciencia y dar lo mejor de nosotros»: Gabriel Fuentes

Luego de su convocatoria a la selección Colombia, Gabriel Fuentes regresa a Junior, listo para aportar su fútbol y conseguir la victoria que le ha sido tan esquiva a los tiburones.

Sobre su experiencia en la concentración de la ‘tricolor’, Fuentes manifestó que le sirvió para concientizarse sobre cómo se vive el ambiente en la selección: «para mí, más que todo fue un golpe anímico ver cómo se manejan las cosas allá adentro; aprender, experimentar, y tomar un poquito de conciencia sobre las cosas que le sirven a uno como profesional».

Por otro lado, Gabriel dejó entrever su alegría por regresar a entrenamientos con el tiburón, y espera conseguir nuevos objetivos con sus compañeros: «estoy feliz de estar nuevamente con el club, con el equipo, dispuesto a aportar lo mejor de mí para colaborarle a cada uno de los compañeros y lograr los objetivos juntos».

El lateral samario también tuvo tiempo para analizar a Deportivo Pereira, al que enfrentará en las próximas horas: «es un rival bastante duro, bastante intenso, bastante interesante. Debemos tener paciencia, trabajar con humildad el juego de mañana (hoy) y dar lo mejor de nosotros, que con ayuda de Dios las cosas van a fluir y vamos a ganar».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios