Noticias

Pereira – Junior: la victoria no debe aplazarse más

Con la obligación de conseguir un triunfo para seguir en carrera por la clasificación a la siguiente ronda, Junior enfrentará esta tarde a Deportivo Pereira, en encuentro válido por la fecha 15 de la Liga Betplay 2020. El elenco tiburón, que viene de dos empates consecutivos, viaja a la capital de Risaralda por un único objetivo: ganar.

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea atraviesan por un momento complicado, debido a que acumulan 6 partidos sin ganar, que se traducen en tres empates y tres derrotas. En las últimas fechas mostró una mejoría en su juego, sobretodo en el duelo en Medellín ante Nacional y en el primer tiempo ante América, pero no ha sido suficiente para atrapar los tres puntos que, además de levantar la confianza del grupo, le permitan seguir soñando con pelear la décima estrella.

A eso le sumamos que el conjunto barranquillero deberá enfrentar la mayor prueba de la temporada, como lo es el encuentro ante Flamengo en Brasil por Copa Libertadores, en el que la derrota en casa contra Barcelona de Ecuador enterró las ilusiones de clasificar casi que por completo. Es por ello que el duelo contra los ‘matecañas’ también es importante, teniendo en cuenta que se podría ver el equipo que saltaría a la cancha del Maracaná.

Junior ocupa la octava posición con 19 puntos. Solo ha marcado 13 goles en el campeonato, dos menos que su rival de esta tarde.

Sin embargo, si por Barranquilla llueve, por Pereira no escampa: los dirigidos por Néstor Craviotto tienen 8 fechas sin conocer la victoria y ubicados en el puesto 16, pero aún siguen en carrera por la clasificación, puesto que están a solo cuatro puntos del octavo puesto, que está en propiedad de Junior. Desde el retorno de la Liga han acumulado cuatro empates y dos derrotas, y en su casa solo han ganado dos partidos, ambos en el mes de febrero.

Para este encuentro, Luis Amaranto Perea dispondrá de 18 jugadores. Se destaca la ausencia de Didier Moreno, además de los regresos de Gabriel Fuentes, luego de su paso por la selección Colombia, y James Sánchez. La probable formación estaría conformada por Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Mera, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Larry Vásquez, Luis ‘Cariaco’ González, Edwuin Cetré; Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja.

El cuerpo arbitral estará conformado por el antioqueño Diego Escalante, quien ejercerá como juez central; estará acompañado José Piedrahita y Jorge Sanna, quienes fungirán como asistentes 1 y 2, respectivamente. Por otro lado, John Aguilar será el cuarto árbitro. El partido iniciará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas a partir de las 2 de la tarde, y tendrá transmisión por Junior A Un Click.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios