NoticiasProximo Partido

LA PREVIA: JUNIOR RECIBE A NACIONAL EN BARRANQUILLA Y ESPERA REMONTAR EL MARCADOR ADVERSO

Con ansias se espera el partido de vuelta por los cuartos de final de Copa Águila, que se jugará la noche de hoy en el Estadio Metropolitano a partir de las 7:30 pm, encuentro que podrán escuchar desde nuestra aplicación Junior a un click.

Junior en casa buscará superar a su rival Atlético Nacional, que llega a Barranquilla con un gol a su favor. Esta no sería la primera vez que los tiburones buscan remontar ante este rival en una instancia final y por este mismo torneo, pues en el 2015 el equipo verdolaga también visitaría el Metropolitano con un gol a su favor, esa vez buscando su pase a cuartos de final, pero el tiburón hizo respetar su casa y le dio vuelta al marcador, ganando 2×0 con goles de Jarlan Barrera (Tiro libre) y Roberto Ovelar.

Bajo el formato de Copa Águila Junior y Nacional se han enfrentado en cinco oportunidades, la escuadra Barranquillera logrando sólo una victoria.

La última vez que se enfrentaron por este torneo en el Metropolitano ganaron los verdolagas un gol por cero. Siguiendo con las estadísticas, el partido de mañana sería la tercera vez que Junior tendría que remontar una serie de Copa en la que perdió 1×0 la ida de visitante (2008 Envigado, eliminado en penales, 2015 Nacional, clasifico ganando 2×0).

Ya que hay bastante sensibilidad en cuanto al tema arbitral, el juez central designado para el encuentro de esta noche es: Mario Herrera, el nacido en el departamento del Meta repite su participación en cuartos de final de este torneo, ya que él fue el encargado de impartir justicia en la vuelta de 2017 en el Metropolitano contra el equipo de Los Millonarios donde los rojiblancos ganaron por la mínima diferencia con un gol de penal ejecutado a lo “Panenka” por el volante de creación Jarlan Barrera.

Junior deberá imponerse ante un Nacional que no pasa por su mejor momento, logrando igualar la serie desde muy temprano en el primer tiempo, siendo precisos en la creación y siendo contundentes en la definición.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios