Noticias

«Se me da la oportunidad de debutar en Liga de central y daré lo mejor»: Fabián Ángel

Fabián Ángel cumplió una buena actuación en su debut como profesional en Junior. A pesar de jugar en una posición que no es habitual para él, Fabián no desentonó y dejó buenas sensaciones en el triunfo sobre Águilas Doradas, que permiten ilusionar de cara a los próximos partidos.

Al ser consultado sobre su labor en la rueda de prensa postpartido, Ángel explicó que la posición no era desconocida para él, y que aprovechó la oportunidad para dar lo mejor: «era merecida la victoria. Anteriormente había jugado de central en Barranquilla FC. Trato de hacer lo mejor posible. Se me da la oportunidad de debutar en Liga de central y daré lo mejor».

Así mismo, Fabián dejó en claro que, aunque el equipo venía de una larga inactividad, logró mostrar sus condiciones y llevarse los tres puntos: «venimos haciendo las cosas bien, estamos presionando y se han dado las acciones. Llevábamos tiempo sin jugar, pero nos hemos destacado con las ganas y se han visto los resultados».

Con su debut consumado, ahora Fabián Ángel piensa en el próximo partido del tiburón, que será el próximo martes ante Independiente del Valle por Copa Libertadores, en el que espera tener unos minutos y así seguir consolidándose en el conjunto barranquillero.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios