Noticias

Junior, con sensibles bajas ante Independiente del Valle

Junior vive un momento dulce: en cuatro partidos disputados desde el reinicio de la competencia en Colombia y Sudamérica ha conseguido tres triunfos y una derrota, además de un título. Así mismo, ha conseguido marcar siete goles en esos cuatro partidos, lo que ha sido positivo para el equipo, teniendo en cuenta que al inicio de la temporada mostró problemas para concretar opciones.

Ahora, el nuevo reto que se presenta en el horizonte barranquillero es nada más y nada menos que Independiente del Valle, el indiscutible líder del grupo A de la Copa Libertadores, el cual ha vencido en sus tres partidos disputados hasta el momento. Y tendrá que hacerlo sin dos de sus mejores hombres: Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.

El atacante barranquillero tuvo que salir lesionado ante Barcelona, mientras promediaba el primer tiempo. El equipo tiburón anunció que Teófilo presentó «una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral en el muslo derecho», por lo que debía realizarse estudios para confirmar el tiempo de inactividad. Esta lesión lo privó de estar presente en el duelo ante Águilas y le impedirá participar en el duelo ante los ecuatorianos.

Por otro lado, en las últimas horas se conoció que Miguel Borja tampoco estará con Junior en este importante compromiso por acumulación de tarjetas amarillas. Esta información fue confirmada por el técnico Luis Amaranto Perea en rueda de prensa post partido contra Águilas Doradas: “El partido del martes es muy importante. La idea era cuidar a Sherman hoy y que el martes pueda estar, ya que jugadores como Teófilo (Gutiérrez) y Miguel (Borja) nos harán falta” .

Miguel Borja ha recibido tres amonestaciones en el torneo internacional contra Flamengo, Independiente del Valle (no fue registrada en su momento) y la última ante Barcelona, por lo que el goleador ‘tiburón’ no podrá saltar a la grama del Estadio Metropolitano ante Independiente del Valle, lo que supone una baja muy sensible para las aspiraciones del conjunto rojiblanco en su objetivo de clasificar a la siguiente ronda, máxime si se tiene en cuenta que enfrentará al líder, que viene de golear 5-0 a Flamengo, actual campeón de la competición.


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios