NoticiasProximo Partido

”SIEMPRE QUE ENTRO A LA CANCHA, TRATO DE DAR LO MEJOR DE MÍ”: DANIEL MORENO

Por Armando Diazgranados @diazgranadosco

El extremo derecho nacido en Carepa, municipio del Urabá antioqueño, está muy contento por el buen momento que vuelve a vivir Junior y se muestra optimista de cara a lo que viene en la Liga y el reto de conseguir la clasificación entre los ocho lo más pronto posible.

Reconoce que aún no ha podido ganarse un lugar en el once de Julio Avelino Comesaña, pero siempre ha tenido la mejor disposición a la hora de entrar a aportar en los segundos tiempos. La mejor muestra se ha visto en estos dos últimos partidos, en los cuales anotó el gol de la clasificación a cuartos de final de la Suramericana y asistió a Marlon Piedrahita en el empate transitorio que culminó con la remontada histórica ante Tolima.

“No he tenido casi partidos como titular, pero siempre que entro, trato de dar lo mejor de mí al equipo”, expresó Moreno.

Ya pensando en el partido de este sábado en Bogotá, el juvenil ve en Santa Fe un rival complicado y hace énfasis en la concentración para evitar que se repita lo del primer tiempo contra el elenco pijao.

“Debemos salir a hacer nuestro trabajo y sabemos que no va a volver a pasar (lo del 0-3 en el Metropolitano). Tenemos que confiar en lo nuestro y no darle ventajas a Santa Fe porque nos puede complicar”.

Además no escatimó en elogios para Teófilo Gutiérrez, a quien ve como el gran referente de Junior y un líder positivo dentro y fuera de la cancha.

“Sabemos de la jerarquía que tiene Teo y que con solo estar en cancha le genera preocupación al rival. Afortunados nosotros de tenerlo y de ver cómo va recuperando su nivel”.

Finalmente, sostuvo que el fútbol no es una cuestión de edad, sino de jerarquía, trabajar de la mejor manera y de responder a la confianza del entrenador.

“No es cuestión de juventud, sino de demostrar que se tiene categoría para jugar, confiar en el trabajo que uno hace y la confianza que me da el profe Julio”, manifestó el ascendido del Barranquilla FC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios