Noticias

JUNIOR VENCIÓ A LANÚS POR PENALTIS Y CLASIFICÓ A OCTAVOS DE LA SUDAMERICANA

Con un estadio vacío, una hinchada que estaba pesimista y una serie por remontar. Con este escenario se presentó el equipo de Julio Avelino, que volvió a mover las piezas y colocó un equipo que respondió y fue muy superior a su rival.

Junior empujó y si bien encontró el gol tarde, en los penaltis el fútbol fue justo y ganó quien más lo intentó en los 90. Con una anotación de Luis Diaz a pocos minutos del final, el equipo currambero avanzó en los tiros desde el punto penal y esperará entre San Pablo de Brasil o Colón de Argentina.

Hoy el DT rojiblanco paró a Viera, Piedrahita, Pérez, Balanta, Gutierrez; Una linea de 3 con Hernandez, Pico y James Sanchez; Jarlan como 10, Teo flotando en el frente de ataque y una versión inédita de Luis Diaz de ‘falso delantero’, arrancando desde la izquierda pero terminando las jugadas. Él guajiro encontró un gol que mereció todo el encuentro, la realidad es que si mejora su definición, va a llenarse de anotaciones, pues sus movimientos siempre tienen sentido y llega muy bien a zona de gol. El único punto flaco de Luis en la noche de hoy fue fallar el penalti, al igual que Teófilo Gutierrez, quien volvió a ser el «Don Teo» que todos queremos ver. Lástima que también erró su tiro desde el punto blanco.

Junior fue más que Lanús y buscó el gol todo el partido, tanto así que Andrada, arquero del Granate, se convirtió en figura.
Párrafo aparte para Sebastián Viera, quien fue sentado en la ida y volvió a jugar por la lesión de Chunga. El capitán demostró que sigue siendo un arquero de jerarquía y que podemos confiar en él después de un par de temporadas bastante flojas.

Y así El Tiburón clasificó a la otra ronda, tendrá que jugar en el imponente Morumbí de Sao Paulo, o el estadio Cementerio de los Elefantes de la provincia de Santa Fé en Argentina. Después de lo de hoy, nos mostraron una luz de esperanza para lo que sigue en copa y en la liga.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios