NoticiasProximo PartidoTiburonas

Tiburonas, a seguir el camino victorioso ante Deportivo Pasto

Luego de iniciar la Liga Femenina con pie derecho, ahora las Tiburonas buscan un nuevo triunfo que las consolide de cara a la lucha por la clasificación a la siguiente ronda. Para ello, las rojiblancas deben vencer en casa a Deportivo Pasto, en encuentro válido por la segunda fecha del campeonato.

El resultado obtenido en la cancha del Deportivo Cali significó iniciar un nuevo camino con una sonrisa, teniendo en cuenta que el principal objetivo del equipo barranquillero es demostrar que pueden pelear el título ante rivales tradicionales del balompié femenino. Para ello deben seguir con la racha positiva, y en el estadio Romelio Martínez tendrán la gran oportunidad.

No obstante, las cosas no serán nada fáciles, puesto que las rivales de esta tarde vienen con la intención de recuperar los puntos perdidos en casa ante América de Cali, actuales campeonas del torneo. Las ‘volcánicas’ contarán con lo mejor de su nómina y necesitan la victoria para meterse en carrera. Pasto llegó con 15 jugadoras a Barranquilla, con las que espera dar la sorpresa.

Para este encuentro, el técnico Omar Ramírez contará con 18 jugadoras. Se destaca las ausencias de Johanys Muñoz, quien fue titular en el encuentro anterior, además de Andrea Gámez y Vanessa Sierra. Por otro lado, se destaca el ingreso de Karen Pinzón, Gisela Bolaños y Adriana Ojeda. La posible titular sería con Franyeli Rodríguez; Nairelis Gutiérrez, Daniela Arias, Andrea Pérez, Mariana Cardona; Oriánica Velásquez, Daniela Montoya, Angie Castañeda; Yisela Cuesta, Jessica Caicedo, Paola García.

El cuerpo arbitral estará conformado por Vanessa Ceballos, del Magdalena, quien fungirá como juez central. Ceballos estará acompañada por Viviana Quintero e Isis Mendoza, ambas del Cesar, quienes serán las asistentes 1 y 2, respectivamente. Por su parte, Vanessa Reales, del Atlántico, ejercerá como juez emergente. El partido iniciará a partir de las 3 de la tarde en el estadio Romelio Martínez, y tendrá transmisión por Junior A Un Click.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios